Agro cultivos y maquinaria pesada tractores
Agro al dia

Maquinaria trituradora despues de la cosecha de maiz EGPE (Eco-Gestión de Purines y Estiércol) es una aplicación que pretende la gestión integral y sostenible de los residuos ganaderos. Se evalúan los impactos ambientales relacionados con la utilización de purines y estiércoles como fertilizantes, además de los impactos originados por el vertido, tanto directo como depurado, de estos residuos. El programa a) estima la distribución de los componentes del purín entre el suelo, las aguas subterráneas y las aguas superficiales y b) cuantifica el impacto ambiental sobre los compartimentos receptores, tanto en relación con la utilización agrícola de los purines como fertilizantes, como del vertido directo de purines a los cauces de los ríos. El proceso de evaluación de riesgo tiene en cuenta las interacciones físico-químicas que se originan por la interacción de los compartimentos del suelo y acuático, incluyendo los siguientes aspectos tales como: la composición del purín, la utilización de técnicas de depuración, la composición del suelo y del agua, pH del medio, condiciones climáticas, la existencia de procesos de deriva, escorrentía, e infiltración en los terrenos a aplicar, etc. Se han utilizado los criterios de aceptabilidad utilizados dentro del marco de la UE, así como la información científica disponible para desarrollar un producto informático que refleje la mejor tecnología de gestión posible a la hora de realizar las evaluaciones de riesgo.
P Clave: Tractors Agricultura, agro, suelos, abonos, fertilizantes, tractors, o tractores, maquinaria cultivos, Produccion de humus. Maiz, trigo, harinas, vegetales. Tractores y maquinaria. Cosechas de cereales.
Tecnologia al dia | Curgos Peru | Fotos turisticas | Album del Pueblo | La Libertad | Fotos bellezas | Blogturismo Argentina | Blog de Curgos