Cine peliculas DVD y Videos
Terror. El fascinante mundo del cine.
Sobre las peliculas
Pelicula El cine de terror es un género cinematográfico que se caracteriza por su intento de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto y horror. Sus argumentos frecuentemente envuelven la intrusión de alguna fuerza, un evento o personaje malignos muchas veces de origen sobrenatural. Clasificación de las peliculas de terror:
El cine de terror es un género rígidamente codificado por la industria y que a su vez posee muchos subgéneros, cada uno con sus reglas propias, y sometidos a normas bien precisas que raramente son intercambiables entre subgéneros. De entre todas las variantes de las películas aparecidas, se podría sacar una posible clasificación Las preguntas sobre el más allá que han generado toda la serie de zombis, momias, vampiros etc... El miedo a la tiranía, escenificado por la relación del Conde Drácula con sus súbditos o el temor ante la fuerza prepotente de los monstruos, como es el caso de King Kong. La pérdida de identidad, como La invasión de los ultracuerpos (Don Siegel,1956), donde unos seres ocupan los cuerpos suplantando la personalidad de sus víctimas, la posesión de la protagonista del El exorcista (William Friedkin,1973) por el demonio o la transformación del Dr Jekyll en Mr Hyde. Lo monstruoso, como aparición de la anormalidad que alarma y atemoriza, tiene su mejor ejemplo en "Frankenstein". P. Clave: cine peliculas movie, dvds, tv, estrenos cine, peliculas, dvd, estreno, pantalla, gigante, videos, terror, horror, movies, films, estelares estrenos.
Industria ciencia y tecnologia | Curgos Peru | Fotos turisticas | Album del Pueblo | La Libertad | Fotos bellezas | Blogturismo Argentina | Blog de Curgos