Yu Gi Oh Cards
Yugi ou, "Rey de los Juegos".

Yu Gi Oh card Yu-Gi-Oh! es un manga japonés creado por Kazuki Takahashi. La palabra Yu-Gi-Oh! proviene de Yugi ou, que en japonés significa 'Rey de los Juegos'. La primera publicación del manga de Yu-Gi-Oh! salió en 1996 en la revista Shonen Jump. La historia más conocida es la mostrada en la versión anime. Comienza con un chico llamado Yugi Muto, amante de todo tipo de juegos de mesa. Al principio, Yugi no tenía amigos y era molestado por Katsuya Jonouchi (Joey Wheeler en la anime) y Hiroto Honda (Tristán Taylor en la anime). Su abuelo Sugoroku Muto (Solomon Muto en la anime) era arqueólogo y en una de sus expediciones encontró el Rompecabezas del Milenio, uno de los 7 Artículos del Milenio, éste contiene el alma de un antiguo faraón. Después de 8 años, Yugi por fin logra completar el Rompecabezas, y decidió pedir un deseo: tener amigos; Y obviamente se le cumplió, ahora tiene como amigos a Anzu Mazaki (Téa Gardner en la anime), Jonouchi, y Honda. Cierto día, Yugi y Joey estaban jugando el juego de cartas "Duelo de Monstruos" en la escuela; Yugi mencionó algo sobre una carta rara y poderosa que su abuelo tenía en su tienda de juegos; Seto Kaiba al oír esto, decide ir también a la tienda de juegos, suponiendo que la carta era: El Dragón Blanco de Ojos Azules, uno de los cuatro que fueron hechos. Al llegar a la tienda, se da cuenta que la carta de la que había hablado Yugi, sí se trataba del D.B.O.A por lo que trata de cambiársela/comprársela al abuelo de Yugi, Sugoroku no aceptó por lo que al otro día Seto reta a Solomon a un duelo, Sugoroku perdió por lo que Kaiba ganó el Dragón (Aunque partió la carta), Yugi va a Kaiba Corp. en busca de su abuelo, y Seto lo reta a duelo, donde le muestra que el tiene los otros tres dragones blancos. Yugi logra reunir las 5 partes de Exodia El Prohibido, ganándole así al campeón mundial, de ahora en adelante, Seto se vuelve el mayor rival de Yugi. Maximilion Pegasus, creador del Duelo de Monstruos, se entera de la derrota de Seto Kaiba, fijando su atención en Yugi. Pegasus le envía un videocassette a Yugi y sus amigos, transportando a Yugi al reino de las sombras y lo reta a duelo. Yugi iba a ganar el duelo cuando el tiempo se acabó, así que Pegasus se lleva el alma de Solomon, obligando a Yugi a ir al torneo Reino de los Duelistas. Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad. El anime segundo se divide en 5 temporadas :
Temporada 1: Duelist Kingdom Temporada 2: Battle City Temporada 3: Battle Ship / Noah's Virtual World Temporada 4: Alcatraz Duel Tower / Orichalchos Saga Temporada 5: K.C. Grand Championship / Pharaoh's Memories Temporada 6: Capsule Monsters.
Ryo Bakura / Bakura
Rebbeca Hopkins
Ryuji Otogi/Duke Devlin
Pegasus J. Crawford/Maximillion Pegasus
Katsuya Jonouchi/Joey Wheeler
Anzu Mazaki/Téa Gardner
Hiroto Honda/Tristán Taylor
Seto Kaiba
Mokuba Kaiba
Mai Kujaku/Mai Valentine
Marik Ishtar
Dartz
Zorc Necrophidius. PC: Targetas yu gi oh coleccionables edicion especial.
Industria ciencia y tecnologia | Curgos Peru | Fotos turisticas | Album del Pueblo | La Libertad | Fotos bellezas | Blogturismo Argentina | Blog de Curgos